El mercado de pases sigue activo, los equipos nicoleños se siguen reforzando para el Torneo Federal B, en este caso se confirmaron la salida de dos jugadores de Somisa y uno de Argentino Oeste, quienes van a jugar el Federal B.
Sebastián Girsa es refuerzo de Belgrano
Néstor Tilli se suma a La Emilia
Leonardo Luna nuevo refuerzo de General Rojo
LUNA A GENERAL ROJO
TILLI REFUERZO CHACARERO


































