El equipo del entrenador nicoleño Ariel Amarillo cerró su etapa de preparación con una victoria y ya está listo para el debut en la Liga Federal 2025. En su último partido amistoso, Atlético San Jorge superó a El Tala por 86-66 en el Polideportivo Raúl Novaira.
En el triunfo del conjunto santafesino, los jugadores más destacados fueron Nicolás Rodríguez, quien anotó 19 puntos, y Luciano Pagani y Joaquín Gómez del Conte, ambos con 14 unidades. La solidez ofensiva del equipo dirigido por Amarillo fue clave para imponerse con claridad en su despedida de la pretemporada.

Con este resultado, Atlético San Jorge concluye su preparación y pone el foco en su estreno oficial en la Liga Federal. El debut será este sábado 8 de marzo, cuando visite a Libertad de Sunchales en un duelo correspondiente a la primera fecha de la Conferencia Centro B.
El equipo de Amarillo buscará comenzar con el pie derecho en una competencia exigente, donde aspirará a ser protagonista y consolidar su juego a lo largo del torneo.
































