Se realizó la reunión de seguridad para el clásico entre Regatas y Belgrano
Este jueves por la mañana, se llevó a cabo en el Estadio la reunión de seguridad de cara al esperado clásico del fútbol nicoleño entre Regatas y Belgrano, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura. Del encuentro participaron autoridades municipales, la titular de la Comisaría Tercera, el presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol, Sandro García, el presidente del Club Belgrano, Ezequiel Parodi, e Ignacio Baldarenas en representación del Club Regatas.
Durante la reunión se definieron los principales lineamientos del operativo de seguridad, que contará con la presencia de más de 80 efectivos policiales. Entre las disposiciones más relevantes, se establecieron los ingresos y ubicaciones para ambas parcialidades: los simpatizantes de Regatas ingresarán por calle Presidente Perón y Rucci, y se ubicarán en la tribuna popular de calle Reynoso; mientras que los hinchas de Belgrano accederán por calle Dámaso Valdés (tanto desde la autopista como desde el centro de la ciudad), y ocuparán la tribuna popular norte.
Asimismo, se recordó que estará totalmente prohibido el ingreso con equipos de mate, botellas o cualquier elemento que se encuentre restringido en los estadios de todo el país. Tampoco se permitirá el uso de pirotecnia de ningún tipo.
Por último, se informó que, por pedido del operativo de seguridad, no se venderán entradas el día del partido en el Estadio, por lo que se recomienda a los hinchas adquirir sus entradas con antelación. En tanto, habrá servicio de cantina, que estará a cargo de ambas instituciones.
Con un importante despliegue y medidas preventivas, el objetivo es garantizar que el clásico se viva como una verdadera fiesta del deporte local.