Hasta siempre, Vasco Arriola

Con profundo dolor despedimos a una persona muy querida por todos en el rugby del Club Belgrano: el Vasco Arriola.
Fue entrenador de la Cuarta División, tuvo a su cargo la Pre-Décima y también, en algún momento, a los Menores de 17 años. Tras un tiempo alejado por motivos laborales, volvió al club en 1998 y desde entonces formó parte activa de la Subcomisión de Rugby, llegando a ser presidente de la misma.

Su vida estuvo profundamente ligada al rugby, y dejó una huella imborrable en cada categoría, en cada jugador y en cada rincón del club.
Acompañamos a su familia en este difícil momento y les enviamos nuestras más sinceras condolencias.

¡Gracias por todo, Vasco! El rugby de Belgrano te despide con inmenso cariño y gratitud.
Gentileza Rugby Club Belgrano
































