01/10/2025
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

Se recupero Provincial de la mano de Santiago López que fue la figura con 20 de valoración.

Viedma con Alluchon sigue en racha como visitante al ganarle a Rocamora por 88 a 77

07/11/2023
A A
0
Se recupero Provincial de la mano de Santiago López que fue la figura con 20 de valoración.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Rápida recuperación para Provincial de Rosario

El Rojo venció como local a Villa Mitre por 85 a 82 en un partido parejo que se definió en el final. Santiago López fue la figura con 20 de valoración.

El primer período fue parejo y entretenido con alta anotación, el local tuvo un goleo repartido y en la visita Juan Bollo y Franco Pennacchiotti fueron sus principales armas de gol. Pero ninguno sacó ventaja y terminaron igualados en 24.

En el segundo, cuando ambos equipos hicieron sus rotaciones, se vio lo mejor de Provincial con muy buenas intervenciones de Ignacio Bednadek sacando la máxima de siete puntos. Los dirigidos por Gastón Fernández ajustaron la defensa y en ataque tuvieron varias segundas chances para irse al descanso abajo por un punto.

Tras el entretiempo el juego se trabó con sistemas muy desprolijos, Santiago López aportó su goleo y asistió a sus compañeros sacando una luz de ventaja (57-52). Villa Mitre no encontró cómo contrarrestar el muro defensivo de los dirigidos por Gustavo Lalima y el Rojo estiró la ventaja a once.

En el último período rápidamente Provincial tuvo en capilla a Juan Pablo Evangelista y Santiago López por faltas, y para colmo Adrián Boccia pidió el cambio por una molestia. Federico Harina fue abanderado de la visita para la remontada, Juan Pablo Evangelista saltó al campo de juego y fue clave con dos triples para escaparse y sentenciar el resultado final.

SÍNTESIS

PROVINCIAL (85): Santiago López 15; Alejandro Ettorre 15; Pablo Fernández 10; Adrián Boccia 16; Juan Pablo Evangelista 2 (FI) Ignacio Bednadek 10; Gastón Gerbaudo 2; Federico Pérez 7; Lucas Herrera 2; Gregorio Traglia 0. DT: Gustavo Lalima.

VILLA MITRE (82): Jano Martinez 6; Federico Harina 16; Álvaro Chervo 2; Juan Bollo 20; Franco Pennacchiotti 21 (FI) Guillermo Romero 4; Ignacio Alem 0; Manuel Iglesias 6; Fernando Alfonso 3. DT: Gastón Fernández.

Parciales: 24-24; 20-19 (44-43); 24-14 (68-57); (85-82)

Árbitros: Javier Mendoza- Ariel Musky.

Comisionado: Alberto Bastitella.

Informe: Prensa Provincial

Fotos: Federico Cabello.

Deportivo Viedma superó con altura a Rocamora

El conjunto rionegrino, le ganó a Rocamora por 88 a 77 en Entre Ríos y consiguió su tercera victoria. Maximiliano Tabieres fue la figura del partido con 15 puntos y 11 rebotes, y Alexis Knecht el goleador con 18 unidades. En el local, Cavallín y Labata finalizaron con 15 puntos cada uno.

Deportivo Viedma venía de anotar 94 puntos el sábado en Rosario y con la idea de mantener esos números salió a jugar ante Rocamora. Hubo solo algunos minutos de paridad en el arranque (7-8) y fue hasta que Alexis Knecht y Maxi Tabieres empezaron a hacer de las suyas; cada uno en lo suyo. El perimetral metió un par de bombas que estiraron cifras y obligaron al tiempo muerto local (11-20). Le costó al Rojo acomodarse en el partido y se marchó abajo 15-28 tras los primeros diez minutos.

El segundo tramo se caracterizó más por los triples convertidos de uno y otro lado que otra cosa. En el Rojo acertaron Andrés Fernández, Valentino Occhi y Enmanuel Labata, quien además fue valioso en la  pintura. Pero el elenco visitante encontró muchos goles en jugadores que saltaron desde el banco como Méndez y Luciano Tambucci. Rocamora no pudo achicar la brecha pese a los esfuerzos y el primer tiempo quedó 34-51.

Las buenas noticias para el equipo de Agustín Pujol llegaron en el inicio del tercer cuarto porque el El Depo estuvo casi tres minutos hasta poder convertir y hacia la mitad del parcial había sumado solo cinco puntos. Fueron buenas nuevas para un Rocamora que desde el goleo de Matías Caire y el sacrificio de Catalín descontó la desventaja a una docena aunque el parcial quedó finalmente igualado (53-70).

Parecía que la victoria se iría sin problemas hacia la capital de Río Negro; sin embargo, Rocamora se encargó de que eso no fuera tan así. El último cuarto hubo una gran entrega del equipo, arrancando por Cavallín y Catalín, y siguiendo por Labata y Juan Pagella. Bogliciano ya había pedido un minuto para pegar algunos retos y mucho menos le gustó cuando el tablero quedó 70-79. Le restaban tres minutos al Rojo para ir por el milagro pero Knecht se despachó con otros dos triples, Osella sumó uno más y entonces sí el trámite quedó resuelto.

SÍNTESIS

Rocamora 77: Mauro Tarragó, Justo Catalín 12, Agustín Cavallín 15, Matías Caire 9 y Federico Repetti 6 (FI); Enmanuel Labata 15, Juan Blas Pagella 3, Andrés Fernández 10 y Valentino Occhi 7. DT: Agustín Pujol.

Deportivo Viedma 88: Matías Alluchón 3, Alexis Knecht 18, Bernardo Osella 8, Lucas González 12 y Maximiliano Tabieres 15 (FI); Ramiro Méndez 7, Joaquín Petre 2, Martín Fagotti 6, Luciano Tambucci 14, Mariano Marina. DT: Guillermo Bogliacino.

Parciales: 15-28, 19-23 (34-51), 19-19 y 24-18.

Árbitros: Jorge Chávez y Andrés Barbarini.

Estadio: Julio César Paccagnella.

Informe: Mauricio Galarza – Prensa Rocamora

Fotos: Carlos Gustavo Lozano

Etiquetas: alluchon matiasbuenos airesdeportivodestacadaentre riosLiga ArgentinaProvincialRIO NEGRORocamoraRosarioSan NicolásSantiago LópezVIEDMAvilla mitre Bahia Blanca

Noticias Relacionadas

Fútbol local: Somisa y Paraná empataron sin goles en un partido muy cerrado
Fútbol

Somisa y Paraná abren la novena fecha del Clausura

01/10/2025
29
Los nicoleños Monserratt y Muciachio dirán presente en el histórico debut del Rally Argentino en Diamante y Valle María
Automovilismo

Los nicoleños Monserratt y Muciachio dirán presente en el histórico debut del Rally Argentino en Diamante y Valle María

01/10/2025
7
Handball

Don Bosco cayo ajustadamente y es escolta en el Nacional Juvenil C Femenino

01/10/2025
10
Cargar más...
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.