TORNEO NACIONAL DE CLUBES ADULTOS «B»
Nuestras delegaciones ya se encuentran en Mendoza para disputar el torneo nacional de clubes que comenzó ayer donde Automóvil femenino debutó contra Handball Norte de la Asoc. Atlantica cayendo 35 – 25 y Somisa masculino contra F. C. Oeste tambien con derrota por 31 – 29.
Mientras que Belgrano femenino debutará hoy a las 13:15 contra Lanús y Talleres masculino 18:15 versus Uncuyo.

El sistema de juego femenino será en cuatro zonas de cuatro donde los 2 primeros clasifican a zona campeonato mientras que los restantes a zona permanencia. El campeón y subcampeón ascienden al nacional «A» y los puestos 14°, 15° y 16° descienden al Nacional «C».
En la rama masculina son tres zonas de cuatro y una de cinco equipos, los primeros de cada zona clasifican a zona campeonato y los restantes a zona permanencia. El campeón y subcampeón ascienden al Nacional «A» y los puestos 14°, 15° y 16° descienden al Nacional «C».


Integra la zona C con Handball Norte (Atlántica), Cid Moreno y Tupungato (Mendoza)







Integra la zona A con C. A. Lanús (FeMeBal), Regatas (Mendoza) y San Martin (Chaco).









Conforma la zona D con F. C. Oeste (FeMeBal), Godoy Cruz (Mendoza), Centenario (Neuquen) y F. Concordia (Entre Rios).









Integra la zona C con Cipolletti (Rio Negro), Dorrego (FeMeBal) y Uncuyo (Mendoza).







–