Además del DT Ariel Amarillo y del asistente Gastón Petrella, habrá cuatro jugadores de San Nicolás en la selección bonaerense, que la semana próxima competirán en Embalse (Rio Tercero), ellos son Víctor Fernández (Belgrano), Santiago López Bautista Ingrata (Ambos de Regatas) y Matías Alluchon (Actualmente en Estudiantes de Concordia y ex Regatas).
El representativo de Buenos Aires se concentrara en San Nicolás a partir de este jueves y el lunes partirá rumbo a Córdoba. Utilizaran la cantina del Club Regatas para almorzar y cenar, y estarán alojados en el Hotel San Martin.
Buenos Aires será parte de la zona B con FEBAMBA, CHACO, TUCUMÁN.
Fuente: Diario El Norte
Foto: Gentileza de Ezequiel Soldarini































