Novedades en el mercado de pases en los equipos de Ramallo

Los equipos de Ramallo están a días de comenzar el Torneo Clausura de la Liga Nicoleña y en las últimas horas se dieron algunos pases sorpresivos.

Tal vez el cambio que más ruido hace de todas las instituciones, es el pase de Joaquín Borean a Defensores de Villa Ramallo, ya que el joven carrilero tuvo un gran nivel con la camiseta Tucura en el Apertura y no podrá disfrutarlo en el próximo torneo.
Además de esta sensible baja para Los Andes, tampoco contarán con Federico Acuña por motivos personales y la ya conocida baja de Juan José Luna, quien decidió retirarse del fútbol.

Por otra parte, sumó tres refuerzos interesantes, los mediocampistas creativos Francisco “Melli” Bonanno (Defensores) y Gabriel “Colo” Martínez (Matienzo); y la vuelta en defensa, tras una lesión, de Tomás Pennesi.

En el Granate ya hablamos de la incorporación más resonante, que es la de Joaquín Borean, pero este es un caso particular, porque el jugador competirá en Defensores por un lugar en el plantel del Federal «A» y con el objetivo de progresar en su carrera. Además se suman otros nombres para la competencia local; Alan Demetrio (cumplió su préstamo en Matienzo); Juan Anastasio (proviene de Quilmes); Pablo Montivero (delantero de último paso en Matienzo); y Joaquín Guenzati de San Nicolás (lateral izquierdo, categoría 2000) proviene de Douglas Haig de Pergamino.
Con el único jugador que no contará más Yaworski, es el “Melli” Bonanno, que ya mencionamos su traspaso a Los Andes.
———————————————————-
En Ramallo también hubo noticias importantes, el bicampeón Social, sumó en las última horas a Franco Villareal (Matienzo); y si bien suenan algunos nombres más, por el momento es el único refuerzo confirmado.
En cambio en las bajas, perdió a un jugador fundamental para la obtención del Apertura, ya que no contarán más con Ezequiel Báez Corradi, quien vuelve a Castro por motivos personales. Tampoco seguirá en el club celeste, Matías Gaeto, lateral izquierdo que pasó a Matienzo.
—————————————————–
Precisamente en Matienzo, tal vez la institución más humilde de las 4, es el que más movimiento tuvo.

Acabamos de mencionar la incorporación de Gaeto, que viene de Social, también volvió a los entrenamientos Ismael Díaz, que no jugó el Apertura. Pero además se sumaron cuatro chicos que por distintos motivos habían dejado de jugar en sus clubes y ahora decidieron volver en el “Tienzo”; Emmanuel Gorosito (lateral/volante), Matías Portillo (delantero), Juan Cruz Sánchez (defensor) y Nazareno Serralta (volante).

Lo que más sufrió el plantel conducido por “Perico” Martínez, son las bajas, sobretodo porque son 5 nombres de habituales titulares. Franco Villareal y David Ferreyra (Social); Alán Demetrio (Defensores); Gabriel Martínez (Los Andes); Claudio Gentili (Liga 3G de San Nicolás). En el último caso, de Gentili, estaba en tratativas con un par de equipos de la Liga Sampedrina, pero no llegó a ningún acuerdo y decidió jugar en esa liga nicoleña para no perder ritmo en lo que queda del año.

 

 

FUENTE: RADIO META

FOTO: TODO GOL RAMALLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.