La tiradora argentina volvió a tener un torneo destacado al acceder a los cuartos de final de la competencia en Brooklyn. Además, hubo competencia en Alemania y Francia, con juveniles argentinos en escena.
En el marco de la Copa del Mundo de Sable Femenino 2017 que se disputó en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, la argentina María Belén Pérez Maurice se presentó completando una buena performance que la ubicó en el 12do. puesto.
Ingresó directamente en la tabla de 64, en donde se impuso a la húngara Jukia Mikulic por 15-9, logrando el pasaje a la instancia siguiente. Allí, derrotó a la francesa Saoussen Boudiaf. Luego en octavos de final enfrentó a otra representante de Francia, Manon Brunet, y la venció 15-4. Recién en cuartos tuvo que despedirse al perder ante la coreana Seona Hwang por 15-7. Así , logró un récord de 3-1. La otra argentina que vio acción en este torneo fue Florencia García, quien finalizó su participación en los poules con récord de 1-5 y su puesto 135 sobre 145 participantes.
Fuente: http://deportv.gov.ar