23/06/2026
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

Saccani hablo y explico el no al Federal B

28/05/2016
A A
0
Las banderas en el Jacinto López mostraron su enojo

El presidente del Club La Emilia, Hernán Saccani hablo en el programa de radio «La Voz del Deporte» por SN 24 (Radio San Nicolás) sobre la determinación de no jugar el Federal B de parte de la comisión central de la institución.

 

Saccani: “El proyecto estaba muy agarrado de los pelos, por eso no hay Federal B”.

 

“En diciembre la sub- comisión de fútbol decide dar un paso al costado y solo encarar la Copa Argentina, en la reunión le dijimos que antes de Junio nos tenían que presentar un proyecto para el otro Federal B”.

“En los últimos días ellos nos piden una reunión, le preguntamos si ellos tenían el proyecto y no tenían nada, fue una reunión muy positiva, pero cuando le preguntamos cómo estaba el asunto nos manifestaron que faltaban cosas para cerrar el mismo, como por ejemplo el convenio con Defensa y Justicia para ceder jugadores y el cuerpo técnico, entre otras cosas más relacionadas con los gastos fijos del consejo federal”.

Saccani explico cómo fue que tomaron la decisión final

“En una reunión con la comisión directiva, en la cual éramos 6 vimos el tema y se lo planteamos al resto de la comisión que somos 14 y tomamos la decisión que no haya Federal B, porque estaba todo agarrado de los pelos”.

“Cuando se dirige un club hay que tomar decisiones que algunas personas les gusta y a otros no, para nosotros es la correcta y estamos muy convencidos de lo que hicimos”.

“Se tienen que tomar decisiones, el socio nos apoyo para que sigamos y el socio está de acuerdo con la decisión que tomamos”.

“Somos un grupo de jóvenes, somos inexpertos, pero somos muy democrático, aunque yo sea el presidente no tengo la última palabra, lo que decide la comisión directiva se acepta y no pasamos a nadie por arriba y el grupo decidió eso”.

La Emilia seguirá teniendo fútbol, pese a las versiones de la salida de la Liga Nicoleña

“No vamos a dejar de jugar en la Liga Nicoleña, cuando ellos se alejaron del local y de las inferiores tomamos la posta y en ningún momento pensamos en dejar el fútbol como deporte en el club, no vamos a dejar a los chicos sin deporte”.

“En una reunión con los socios, le manifestamos que nos teníamos que hacer cargo del fútbol, porque la comisión directiva no está para hacerse cargo de los deportes, para eso está las subcomisiones, pero acá no nos quedó otra que hacernos cargo para no dejar el fútbol como disciplina en el deporte”.

 

Volveremos para atrás, pero queremos que haya gente del club

“Ellos manifestaron que volvemos 15 años atrás con esta baja, y puede ser que eso ocurra, pero si volvemos 15 años atrás, será para empezar de nuevo con los chicos del club, hay que arrancar de cero, en un momento eso tenía que pasar”.

¿Hay alguna deuda de la sub-comisión?

“Quedó una deuda muy grande, pero ellos en la última reunión nos manifestaron que se harán cargo de la misma”.

 

FUENTE: www.diario24.com.ar

 

 

 

Etiquetas: Argentino BDeporteshoydestacadaFederal BFutbolFútbol Local

Noticias Relacionadas

La M17 de San Nicolás Rugby goleó en Pergamino y fue una de las grandes protagonistas de la fecha
Rugby

La M17 de San Nicolás Rugby goleó en Pergamino y fue una de las grandes protagonistas de la fecha

22/06/2026
0
Lo que dejo la 14, Defensores ganó en Villa Ramallo y se afirma en zona de clasificación
Fútbol

Lo que dejo la 14, Defensores ganó en Villa Ramallo y se afirma en zona de clasificación

22/06/2026
0
Matienzo le quitó el invicto a El Fortín y le puso suspenso al Apertura
Fútbol

Matienzo le quitó el invicto a El Fortín y le puso suspenso al Apertura

22/06/2026
0
Cargar más...
Proxima noticia
Cartel nuevo en la Liga Nicoleña

La fecha de inferiores fue suspendida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.