El buen Argentino B que realizó General Rojo dejó en claro la calidad del plantel Chacarero . Y era mas que evidente que no iba a pasar desapercibido para equipos de otras categorías o con presupuestos superiores. Las ofertas no tardaron en llegar y dos jugadores ya abandonaron la institución, mientras que un tercero está a un paso de hacerlo.
El primero en partir fue Gonzalo Movio, a quien un par de lesiones inoportunas no dejaron jugar con frecuencia en General Rojo y que encontró lugar en el nuevo Federal B, donde vestirá la camiseta del recién ascendido Atlético Paraná. A continuación, fue el turno del “jugador diferente”, como lo catalogaron varios de sus compañeros a Germán Pomiro. El punta villense tuvo varias ofertas para emigrar y finalmente eligió la de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Así se despidió del club en su cuenta personal de Facebook: “Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me han dado el club , la gente y jugadores.. muchas gracias de corazón!! les deseo lo mejor para lo que viene..”
Por otro lado, si bien faltan detalles, Jonatan Guerra está muy cerca de emigrar a México, mas precisamente al Reynosa FC de la Segunda División. Su gran 2014 hizo que un representante acerque videos del delantero al club azteca y los dirigentes se lleven una grata impresión. Sólo resta que el jugador viaje al país norteamericano y sume. En la fan page del Reynosa FC en Facebook indica que el dirigente del club Félix Martínez afirmó que esperan la llegada del delantero argentino Jonatan Guerra.
Fuente: http://generalrojoud.com