El arquero nicoleño, Lisandro Mendoza es nuevo refuerzo de Central Norte de Salta para jugar el Torneo Federal “B”, quien viene de jugar la última temporada en el Club Social y Deportivo Flandria, de la provincia de Buenos Aires.
Mendoza en La Voz del Deporte por SN 24, se mostró muy contento por este nuevo desafío.
“Me siento muy contento por este nuevo paso en mi carrera, desde que llegue me han tratado muy bien acá en Salta, espero poder cumplir con los objetivos y dejar todo”. “El ascenso es uno de los objetivos principales del club”.
Sobre la posibilidad de jugar en Defensores
“Estuve muy cerca de formar parte del plantel de Defensores, pero hable con Gabriel Gómez y él me dijo que Guido Herrera seria el arquero titular en el torneo, por lo tanto no tenia chances de pelear por el puesto, por eso elegi otro equipo y acepte el llamado de Central Norte”.
El arquero, Lisandro Daniel Mendoza de 30 años, nació en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Recientemente viene de jugar en el Club Flandria, equipo que perdió la categoría. Tiene una altura de 1,83 y llega a Central Norte con la intención de ser el arquero titular que busque el ascenso al Torneo Federal «A”.
Jugó en varios equipos del ascenso, como: Club Atlético Atlanta, Club Atlético Temperley, Estudiantes de Buenos Aires, Aldosivi de Mar del Plata, Brown de Adrogué y el Club Social y Deportivo Flandria.