El plantel dirigido por Néstor Octaviano volvió a los entrenamientos en el Camping de la Cooperativa Eléctrica de General Rojo. Luego de tres semanas de descanso, hay algunas bajas, sin caras nuevas, pero se vio un grupo con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas.
Fueron 30 los jugadores con los que contó el cuerpo técnico del Chacarero, ya sin la presencia de Gustavo Maccarone y Alejo Gelatini, quienes decidieron buscar nuevos horizontes. Mientras que Pablo Francés tampoco apareció por el entrenamiento, pero informó que se encuentra resolviendo cuestiones personales. De todas formas, su continuidad no es segura. Otro que no estuvo, pero por cuestiones de pasajes, es Maxilimiano Acuña Tejera, pero en el entrenamiento de mañana estará presente.
En cuanto a refuerzos, todo está muy tranquilo. Siempre teniendo en cuenta que en caso de fichar algún jugador, recién podrá ver acción si el equipo clasifica a la segunda fase. El que está muy cerca de incorporarse al club es Sebastián Maggi, ex delantero de Belgrano, cuyo pase pertenece a Del Acuerdo. Faltan cerrarse algunos detalles del préstamo, pero está muy encaminado.
A Eugenio Sabedra, el resultado de la resonancia magnética le arrojó un desgarro de ligamentos, por lo que decidirá con el experto Gonzalo Gómez si finalmente conviene o no operarse. Lógicamente, el delantero sólo observó el entrenamiento.
Javier Romero y Ezequiel Plá trabajaron diferenciado, pero la idea del cuerpo técnico es que empiecen a sumar trabajos duros con el correr de los días para no sobreexigirlos.
“Tenemos un mes de entrenamientos, el plantel, al cual le dimos un programa de mantenimiento volvió bien de las vacaciones” sostuvo el PF Luciano Causero. A lo que a continuación agregó: “La idea es mantener la base que ya tiene el plantel y además subir algo mas las cargas, buscando que rinda mejor aún”.
[table id=76 /]
Fuente: http://generalrojoud.com