Los rivales de La Emilia y Defensores

El próximo fin de semana comienza el Argentino “B” y el “A”, tras el receso obligatorio vuelve la actividad para los equipos de La Emilia y Defensores.

Por el lado del “Pañero”, el domingo en el Jacinto “Gato” López vuelve el fútbol y La Emilia recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychu y Defensores visitará Lincoln para jugar ante Rivadavia.

Juventud Unida:

El equipo de Gualeguaychú tiene entrenador nuevo, tras la salida de  Daniel Veronesse tras arreglar con Libertad de Sunchales, el nuevo DT es Norberto Acosta, acompañándolo Gastón Fiorotto como ayudante de campo y la vuelta al club de Diego Gribinski como preparador físico.

Los dos refuerzos fueron: Marcelo Ferreira (Enganche) y Federico López (lateral)

Juventud Unida jugó el sábado 21 en Concepción del Uruguay el último amistoso previo a enfrentar a La Emilia. Fue derrota por 4 a 1 ante Gimnasia de esa ciudad.

[table id=15 /]

Gentileza: www.futbolseescribeconb.com.ar

 ————————————————————————————

Rivadavia:

El conjunto de Lincoln, sufrió el cambio de entrenador: Juan Carlos Pirez, se alejo de la conducción del plantel del club y solamente se dedicará a la tarea de la coordinación de todo el departamento de fútbol de la institución como lo viene haciendo hasta el presente, en tanto el nuevo entrenador es Oscar Peracca.

Rubro refuerzos

Llegaron dos jugadores, se trata de Agustín Gil Clarotti,  que es un delantero argentino, categoría 1990, que jugó en la reserva de Boca Juniors y en la sub 20 de Boca, donde disputó un torneo en el exterior y se consagró campeón. También tuvo un rápido paso por el futbol de Chipre.

El otro es Enrique «Quique» Narvay: delantero nacido en Mar Del Plata ,y el club que más se destaca es su historial es Quilmes, donde estuvo en el platel y jugó en la «B» Nacional y en Primera Divisón.
Narvay marcó los dos goles de Rivadavia en el empate 2 a 2 frente a Once Tigres de 9 de Julio, en el partido amistoso del sábado pasado.

[table id=16 /]

Gentileza: Facebook «Rivadavia de Lincoln – Noticias»

 australian online casino