«Le queremos dar a Social el lugar que se merece»

El director técnico del «Celeste» de Ramallo, dialogó con “La Deportiva” en Radio Rivadavia San Nicolás fm88.7 y dio a conocer la actualidad de su equipo de cara al Torneo del Interior que está a punto de comenzar. “Es un certamen lindo para jugarlo, apasionante”, destacó.

Lo primero que quiso resaltar el entrenador “Celeste”, fue su conformidad con el grupo. “Se está trabajando bien hace más de un mes. Se incorporaron chicos de la zona que conozco demasiado”, aclaró Avelino Verón. Y agregó: “Entrenábamos a las 6 de la mañana, el plantel se comprometió desde el inicio de la pretemporada. La última semana cambiamos el horario para adaptarnos al clima con el que vamos a debutar el domingo.

Con respecto al primer partido, el DT señaló: “Va a ser muy difícil. Belgrano se armó bien y con los refuerzos se potenció más. Cuenta con un buen téncnico e inteligente como lo es Gustavo García”. Además, se refirió a algunos de los restantes equipos de la zona y dijo que Regatas no se armó bien, pero que mantiene un importante base. “Todos los partidos serán difíciles, el que menos se equivoque obtendrá la mayor cantidad de puntos”, resaltó.

Por último, dejó en claro que Social no tiene dirigentes, que son colaboradores que pretenden ver a la Institución en un nivel más alto y bien parado deportivamente. “Le queremos dar a Social el lugar que se merece. Los chicos van a dejar todo adentro de la cancha. No vamos a regalar nada, el objetivo es clasificar y seguir”.australian online casino