Del Acuerdo ya piensa en el Apertura

El equipo de Barrio Somisa se empieza a preparar de a poco para lo que será el Torneo Apertura 2012 y ya comenzó a trabajar para sumar algunos refuerzos. El 1 de febrero arrancará la pretemporada para el plantel en las instalaciones del club y ya se escuchan algunos nombres para sumarse al equipo.

Román «Teke» Munizaga tiene todo listo para volver a vestir la camiseta de Del Acuerdo, solo falta definir algunas cuestiones, pero la idea del goleador es jugar en el Barrio y aparentemente estaría en el primer día de entrenamiento. También sonó la posibilidad de sumar a Hugo Pedrazzoli, quién dejaría Argentino Oeste. Además, vuelven Mariano Maggiori e Ignacio Tallarico, con pasado en el equipo de Walter Natali.

Son más los nombres que suenan en el Barrio Somisa, pero algunos de ellos están en competencia con sus respectivos equipos. El proyecto de la Sub-Comisión de fútbol entusiasma al simpatizante de Del Acuerdo. Habrá que esperar a la primera semana de febrero para ver que ocurre.australian online casino