xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ezequiel Parodi y la situacion de Belgrano ante el aislamiento social

La pandemia por el Coronavirus igualo a todos los clubes de nuestra ciudad y los dirigentes tienen que analizar como continuaran adelante sus instituciones con las restricciones que van a continuar después del 13 de Abril, el Presidente del Club Belgrano nos cuenta los tiempo que se avecinan

 

1 En qué situación administrativa y económica se encuentra Belgrano actualmente, tienen un numero de asociados ( Cuantos) suficiente o están en el punto de equilibrio para  seguir desarrollando sus actividades.

Desde el 16/03 tanto el club como la escuela se encuentran cerrados. Hoy hay una guardia mínima en la sede y 2 personas en mantenimiento en el club de campo. Estamos trabajando administrativamente en modo home office. La intención es que socios, alumnos, docentes y personal respeten el aislamiento social.

Desde el punto de vista économico el club puede afrontar los sueldos correspondientes a marzo. Y para los meses subsiguientes dependerá de la recaudación y alguna medida que adopte el Gobierno Nacional.

Actualmente el club cuenta con 4800 socios, y la realidad es que la política sobre cuotas sociales y deportivas es siempre estar trabajando en un punto de equilibrio, esto nos permite mantener un precio bajo en las cuotas durante todo el año y beneficiar asi a toda la masa societaria. 

Los asociados o alumnos del colegio ( Jardin, Primario y Secundario ) pueden  reclamar una devolución de la cuota por servicios no prestados.

La realidad es que no depende del Club. Las escuelas son de aporte estatal con gestión privada. Por el momento hemos mantenido bonificaciones al máximo y suspendimos intereses, pero las decisiones pasarán por lo que acuerden el Gobierno Provincial con las Cámaras de las escuelas privadas.

3 Pueden reclamar algún tipo de compensación por los días en que el servicio no fue prestado.

Cómo te dije anteriormente trabajamos con un punto de equilibrio entre ingreso por coutas y gastos, así que necesitamos de la colaboración de todos los socios para cumplir con los sueldos de la gente y para cubrir los servicios (luz, gas, etc.)

4 El básquet es una de las actividades más perjudicadas y con mayor incertidumbre al estar ya compitiendo en el Provincial por esta crisis epidemiológica, como analizan su continuidad.

La realidad que la decisión de continuar o no con el torneo dependerá de las Asociaciones y Federaciones, nosotros acataremos lo que estos estamentos resuelvan. Si se reanuda competiremos y si se resuelve otra cosa la respetaremos.

5 Están en condiciones de afrontar los sueldos de los profesores y maestranzas de la entidad si continúa el aislamiento social.

Hoy te puedo decir que vamos a cumplir con las obligaciones de Marzo. Las correspondientes al mes de Abril y hacia adelante, dependerá de la recaudación y de alguna otra medida que pueda llegar a tomar el Gobierno.

6  Los ingresos  ya se ven afectados con el aislamiento o creen que se sentirán afectados a partir de Abril.

Creemos que habrá una merma de los ingresos. Pero también confiamos en el Socio Belgranense, que responderá en esta difícil situación para sostener a nuestra querida institución.

7 Analizan algunas alternativas como clases virtuales como algunas cadenas de gimnasios, por su parte, comenzaron a ofrecer clases virtuales dictadas por sus profesores, lo que podría justificar el pago de la cuota.

Nuestro departamento de comunicación se encuentra trabajando a full. Y hemos tenido la colaboración de todos los profesores, maestros y entrenadores para llegar con contenidos a los hogares a través de las redes sociales. Estamos muy conformes con el trabajo que vienen realizando.

8 Los egresos se reducen al estar cerradas las instalaciones.

Los egresos que bajan corresponden a la paralización de obras en proceso, algo los servicios por baja de consumo y gastos e insumos de mantenimiento. Pero la baja de estos egresos no es significativa en la economía del Club.

9 Desde El Gobierno nacional, Provincial o Municipal ya les anticiparon  una resolución para prohibir a las empresas de servicios de luz, agua y gas cortar el servicio por la falta de pago, en el contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio. Estos servicios pasarían a ser considerados como esenciales.

No hemos tenido ninguna notificación ni comunicación al respecto. Si hemos podido averiguar por nuestra cuenta que hoy estas empresas no están realizando cortes. Pero esto es hoy.

En nombre de la Comisión Directiva del Club Belgrano quiero pedirle a nuestros socios y alumnos  que se cuiden y se queden en sus casas. Ya superaremos esta pandemia y podremos disfrutar todos de nuestro querido y hermoso Club. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *