Deportes Hoy

EL TC YA TIENE FECHA PARA SAN NICOLÁS EN ESTE 2020

El Autódromo de San Nicolás recibirá al Turismo Carretera el próximo 25 de octubre. Vale recordar que la apertura de la temporada 2020 será el 16 de febrero en Viedma.

La ACTC dio a conocer oficialmente el calendario 2020, que cuenta con 15 fechas y vuelve a poner al Autódromo de nuestra ciudad en la etapa de definiciones. La categoría más importante del automovilismo argentino llegará a San Nicolás el fin de semana del 25 de octubre, en la que será la antepenúltima carrera del campeonato.
La presencia de “la máxima” en San Nicolás había sido confirmada ya hace varias semanas por las autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, destacando al trazado nicoleño como el único en la provincia de Buenos Aires que tendrá en este año una fecha de la categoría. De todas maneras, este martes la ciudad quedó oficialmente incluida en el calendario que dio a conocer la entidad, con una fecha nuevamente dentro de la Copa de Oro. San Nicolás recibirá por tercer año consecutivo al TC el fin de semana del 25 de octubre, en el marco de la 13ra. fecha del campeonato, la tercera de la Copa de Oro y antepenúltima de la temporada. Nada menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *