Tuvieron que pasar casi 4 años, pero Rogelio “El Pequeño” Rossi volvió a pelear, fue este viernes 25 de marzo en el club Belgrano, en el estadio “Fortunato Bonelli” ante un gran marco de público.
Ahora Rossi tuvo que pelear en la categoría pesado, donde tuvo que enfrentar a Nazareno Fernández de Gualeguaychú (Entre Ríos) a quien le ganó por puntos luego de 6 round.
Rossi sufrió un cambio de rival en los últimos días, y le toco enfrentar a Fernández de 144 kilos, a quien lo busco desde el principio y le pego varios golpes, pero sin poder tumbarlo a su rival de turno. Fernández por momentos también pego sobre el nicoleño, pero Rossi fue quien busco mas y quien tuvo más golpes sobre su rival de turno.
Tras pasar los 6 round, llegaron las tarjetas y las mismas dieron ganador a Rossi en su regreso al boxeo, dejando una buena imagen y prometiendo que puede seguir peleando.
La última pelea del Pequeño fue el 20 de julio del 2012 en Junín, cuando perdió por KO ante Alejandro Valori, en una contienda muy polémica, donde el nicoleño fue perjudicado.
DETALLES DE LA PELEA:
CATEGORÍA: Pesados – 6 Rounds
RESULTADO: Rogelio Omar “Pequeño” Rossi (ahora 18 (11) – 4 – 1), de 34 años, de San Nicolás, Buenos Aires, 95,100 Kg, le ganó por puntos en fallo unánime a Christian Nazareno Fernández (ahora 9 (4) – 4 – 2), de 37 años, de Gualeguaychú, Entre Ríos, 144,500 Kg.
Arbitro: Oscar Arguello
Jurados: Jesuan Letizia 59,5 a 55, Carlos Azzinnaro 59,5 a 55 y Hernán Guajardo 59,5 a 55

















































