23/06/2026
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

“Es un orgullo estar participando en este torneo”

05/01/2015
A A
0
“Es un orgullo estar participando en este torneo”

El entrenador y presidente de Fútbol San Nicolás, Daniel Ardisson en el programa radial La Voz del deporte por SN 24 (Radio San Nicolás), manifestó que su club este jugando la Copa Federación es un orgullo y que el mismo sigue creciendo.

“Jugar la Copa Federación para Fútbol San Nicolás es un gran orgullo, en el 2014 crecimos mucho y en este 2015 vamos por mas”

A jugar de local en nuestra cancha

“Haremos de local en nuestra cancha los primeros partidos, en caso de seguir avanzando jugaremos en 12 de Octubre, este año seguiremos apostando por los pibes del club como lo hacemos siempre y con más razón en la copa federación”.

El debut con Paraná

“Debutamos como local ante Paraná, esperemos arrancar bien, en mi caso no estaré en los primeros partidos, porque voy a estar de vacaciones, pero luego estaré nuevamente, Alfaro será quien dirija en los primeros partidos”.

La base se mantuvo

“Lo importante que se quedan los que vienen jugando, vamos a sumar a Olmedo que vuelve al club”.

 

Etiquetas: Copa FederacionDeporteshoydestacadaFútbol Local

Noticias Relacionadas

Belgrano y Regatas ya analizan a sus rivales neuquinos
Básquet

Belgrano y Regatas ya analizan a sus rivales neuquinos

23/06/2026
0
Emociones y goles en los cuartos de final del Apertura de Futsal
Fútbol

Emociones y goles en los cuartos de final del Apertura de Futsal

23/06/2026
0
Riberas dio el golpe ante La Emilia y dejó abierta la pelea por el Súper 4
Básquet

Riberas dio el golpe ante La Emilia y dejó abierta la pelea por el Súper 4

23/06/2026
0
Cargar más...
Proxima noticia

General Rojo ya mira el Dakar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.