26/06/2026
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

«Hay un gran proyecto con 12 de Octubre»

08/02/2011
A A
0

Marcelo Acuña el coordinador del fútbol de 12 de Octubre, charló con Radio Rivadavia San Nicolás y comentó el proyecto con el club, donde la idea es poner al mismo en los primeros lugares y dejar la cancha en condiciones.

En la charla nos comentó: “la idea es ordenar el club y proyectarlo a futuro” y dar un salto de calidad, encontramos el club muy mal y la idea es que a largo plazo 12 de Octubre llegue a un Argentino B”.

El presente del estadio no es el mejor, por tal motivo Acuña nos expresó: “Vamos a levantar todo el campo de juego y dejar el mismo en condiciones, la idea es que Doce tenga un estadio de lujo, contamos con el apoyo de Manuel Santos Podesta”, vamos a instalar un riego artificial”.

Los primeros puntos, “Hay una contadora trabajando, todas la divisiones inferiores tienen un profesor y un DT, en poco tiempo hemos realizado algunos cambios”

En la actualidad Argentino Oeste hace de local en dicho estadio, por lo tanto al coordinador se le preguntó que va a suceder con esto; “Hay un convenio que no tiene validez, ellos tenían que hacer obras en el estadio y solamente pusieron 20 chapas” “la cancha de Doce es de 12 de Octubre” y “Argentino Oeste va a tener que dejar la cancha, cuando ellos cumplan sus compromisos de local en el TDI en la zona de grupos se les informará que no van a poder utilizar el estadio”

“Nuestra idea es 12 de Octubre que sea el club de la ciudad”, sobre el equipo de fútbol, nos dijo: “queremos que el equipo este en los primeros lugares, que sea protagonista y ya tenemos nombres para reforzar el club, como Eduardo Bizio que jugó Argentino A, Bruno Sajama y Lucas Castelli, nuestra idea es seguir siendo una cantera formadora de jugadores y proyectar a corto plazo a la institución en lo futbolístico y promover juveniles a clubes importante del país”.australian online casino

Noticias Relacionadas

Se disputó la 14ª fecha del Torneo Apertura femenino de futsal
Fútbol

Se disputó la 14ª fecha del Torneo Apertura femenino de futsal

26/06/2026
0
Somisa igualó en casa y definirá la clasificación en San Pedro
Fútbol

Somisa busca la clasificación a la final del Federación Norte en San Pedro

26/06/2026
0
Comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña
Fútbol

Comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña

26/06/2026
0
Cargar más...
Proxima noticia

Ganó Argentino Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.