SAN NICOLÁS RUGBY TROPEZÓ EN EL DEBUT DE LA COPA PLATA ANTE LA SALLE
En el inicio del petit torneo de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral (TRL), el conjunto nicoleño cayó por 51 a 34 en Cabaña Leiva.
Santa Fe. En un encuentro sumamente dinámico y con un marcador abultado, San Nicolás Rugby no pudo en su visita a Cabaña Leiva y cayó derrotado frente a La Salle Jobson por 51 a 34, en lo que marcó el debut de ambos en la Copa Plata de la Segunda División del TRL.
Desde el arranque a las 16:00 hs, el partido propuso un ritmo vertiginoso en el que el dueño de casa aprovechó al máximo cada oportunidad en ataque. Pese al esfuerzo y la perseverancia de los backs y forwards nicoleños —que batallaron durante los 80 minutos y sumaron varios tries para mantenerse en partido—, la contundencia de La Salle terminó inclinando la balanza de manera definitiva a favor del club santafesino.

Con este tropiezo en la primera fecha de la Copa Plata, San Nicolás Rugby deberá corregir desatenciones defensivas y rearmar su estrategia de cara a la segunda jornada, cuando reciba a Los Pampas de Rufino con el objetivo de hacerse fuerte en casa y sumar sus primeros puntos en la competencia.
Resultados de la 1ª Fecha – Copa Plata (TRL):
-
La Salle Jobson 51 – 34 San Nicolás Rugby
-
Los Pampas (Rufino) 49 – 26 Gimnasia y Esgrima (Pergamino)
-
Cha Roga Club 17 – 48 Club Tilcara





























