Copa País: San Nicolás rescató un empate en San Pedro y la serie quedó abierta
San Nicolás igualó 2 a 2 ante San Pedro en el partido de ida de la primera ronda de la Copa País, disputado este miércoles en el Estadio Municipal de San Pedro, en un encuentro cambiante y con un final vibrante.
El seleccionado local pegó primero y se fue al descanso en ventaja gracias al gol de Fabricio Sacca, quien apareció a tres minutos del cierre de la primera etapa para poner el 1-0.

En el complemento, San Nicolás reaccionó y logró dar vuelta el marcador. Fausto Campiotti, a los 22 minutos, estableció el empate, mientras que Julio Luque, diez minutos más tarde, puso el 2-1 para el conjunto nicoleño.
Cuando parecía que la visita se llevaba una victoria importante, San Pedro encontró el empate a cinco minutos del final por intermedio de Santiago Rodríguez, sellando el 2-2 definitivo.
El resultado deja todo abierto y traslada la definición a San Nicolás. El próximo miércoles, el seleccionado nicoleño será local y buscará hacer valer su condición de anfitrión para quedarse con la serie y avanzar a la siguiente instancia de la Copa País.




























