Se disputó la 13ª fecha del Torneo Apertura “Lucrecia Luna” de Primera División del fútbol femenino de la Liga Nicoleña, jornada que se desarrolló en la cancha de Fútbol San Nicolás y que dejó a El Fortín en lo mas alto del campeonato y con amplia ventaja ante sus persiguidores
El líder del campeonato no dejó dudas y goleó a Fútbol San Nicolás por 6 a 0 para alcanzar los 36 puntos y mantener una cómoda ventaja en la cima de las posiciones. Mariana Albarracín fue la gran figura del encuentro al convertir tres goles, mientras que Melania Machuca, Agustina Villalba y Florencia Cáceres completaron la goleada.

El escolta Matienzo no pudo aprovechar la fecha para descontar unidades, ya que igualó sin goles frente a Somisa en uno de los partidos más esperados de la jornada. El empate dejó a las tricolores con 30 puntos y a las somiseras con 29, manteniendo abierta la lucha por el segundo puesto.
Regatas también protagonizó una contundente actuación al superar a Unidos por 6 a 0. Lucila Suárez marcó por duplicado, mientras que Emma Mainz, Olivia Bluhn, Lisette Gaetan y Agustina Herrera completaron la goleada del conjunto náutico, que se afianza en la cuarta colocación.
Por su parte, Paraná sumó una importante victoria al derrotar a Los Andes por 3 a 0. La gran figura del partido fue Estefanía Lillo, autora de los tres goles del conjunto paranaense
Con estos resultados, El Fortín lidera el campeonato con 36 puntos, seguido por Matienzo con 30 y Somisa con 29. Regatas suma 22 unidades, mientras que Paraná acumula 14. Más atrás aparecen Fútbol San Nicolás y Los Andes con 6, y Unidos con 5.
La próxima fecha puede resultar decisiva para la definición del Apertura. Matienzo recibirá a Fútbol San Nicolás, El Fortín se enfrentará a Los Andes, Paraná jugará ante Unidos y uno de los encuentros más atractivos de la jornada será el choque entre Regatas y Somisa.
































