San Nicolás Rugby debuta en el torneo rosarino
Este sábado, el Plantel Superior de San Nicolás Rugby Club hará su debut en el torneo organizado por la Unión de Rugby de Rosario, cuando visite a Los Caranchos en la primera fecha del certamen.
El conjunto nicoleño llega tras su presentación en el Torneo Regional de Segunda División del Litoral, donde cayó en Paraná frente a Tilcara por 34-0. Ahora, buscará recuperarse en esta competencia que ya disputó durante 2025 y que se juega en los fines de semana libres del calendario regional.
El encuentro se disputará en el predio de Los Caranchos, ubicado en Boulevard Wilde 1802, en la ciudad de Rosario, con el siguiente cronograma:
- 12:30 hs: Pre-Reserva
- Plantel PRE-RESERVA
1 Willams
2 Gutierrez L
3 Mansilla
4 Godoy
5 Alegre
6 Pessoa
7 Magariños
8 Gareis
9 de Felipe
10 Gobbi
11 Brogliatti E
12 Traglia
13 Brandt
14 Velazquez
15 Brog 
- 14:15 hs: Reserva
- Plantel RESERVA
1 Hidalgo
2 Calviello I
3 Maidana
4 Romanchuck
5 Lopez
6 Arroyo
7 Gomez
8 Matteucci
9 Urteaga
10 Femia
11 Diaz
12 Ruybal
13 Bonarrigo
14 Di Renzo
15 Segganfredo 
- 16:00 hs: Primera
- Plantel PRIMERA
1 Malaplat
2 Vecoli
3 Rickert
4 Menin
5 Taboada
6 Cerella
7 Stelzer
8 Lima
9 Calviello S
10 Vazquez J
11 Aranda F
12 Maiztegui
13 Fontana
14 Bracalentti
15 Parigini
Luego de este compromiso, el próximo fin de semana no habrá actividad por la celebración de Pascuas. El equipo volverá a jugar el sábado 11 de abril, cuando reciba a Logaritmo por la segunda fecha del Torneo Regional de Segunda División del Litoral.


























