Megalodón Arena vuelve a competir frente a atletas de todo el país
Los atletas de Megalodón Arena volverán a ponerse a prueba en una nueva competencia de entrenamiento funcional que reunirá a competidores de distintas provincias del país el próximo 14 de marzo en el complejo La Florida, en Rosario.

El evento, organizado por la IFBB (International Fitness and Bodybuilding Federation), convoca a atletas de alto nivel que deberán enfrentar exigentes pruebas de fuerza, resistencia y estrategia en busca de los primeros puestos.
Representando a San Nicolás, el equipo estará integrado por Virginia Leguizamón, Constantino Morel Kriger, Diego Peñalba, Daniel Barreto y el capitán del equipo Claudio Fischer, quienes llegan con una preparación intensa y experiencia en este tipo de torneos.
Para el grupo será su quinta participación en competencias de este nivel, una trayectoria que ya dejó grandes resultados, ya que en cada una de sus presentaciones anteriores lograron subir al podio, consolidando al equipo como uno de los protagonistas de este circuito competitivo.
Desde Megalodón Arena destacan que el objetivo del equipo va mucho más allá de los resultados deportivos. El espíritu del espacio está basado en animarse, competir y superarse constantemente, valores que se trabajan día a día en cada entrenamiento.
Los atletas viajarán a Rosario con la motivación de volver a medirse con algunos de los mejores competidores del país.
Como resumen de la filosofía del equipo, desde Megalodón Arena lo expresan con la frase que ya es parte de su identidad:
“Mucha selva, pocos tigres…
Mucha pólvora, poco calibre.”




























