Belgrano y Somisa van por la cima en la cuarta fecha del Grupo B
En el Prefederal Bonaerense únicamente los equipos del Grupo B tendran accion, donde los dos representantes nicoleños, Belgrano y Somisa, buscarán dar un paso importante en la pelea por el liderazgo de la zona.
El Rojo será local este viernes a las 21:00 frente a Juventud de Pergamino, mientras que los somiseros también jugarán el viernes, desde las 21:00, en San Pedro, donde visitarán a Náutico.
La programación de la cuarta fecha se completa con el clásico pergaminense entre Argentino y Comunicaciones, en tanto que Colón, actual puntero del grupo aunque con un partido más, quedará libre.
El resto de los representantes de la ABSN, en pausa
Los equipos de la Asociación de Básquet de San Nicolás que participan en los otros grupos tendrán descanso este fin de semana y regresarán a la competencia entre el 12, 13 y 14 de septiembre.
-
Grupo A: Los Andes visitará a Porteño de Chacabuco, mientras que Defensores hará lo propio ante Barrio Alegre de Trenque Lauquen.
-
Grupo C: Riberas será local en Villa Constitución frente a Platense de La Plata, y Sacachispas se medirá en Zárate con Independiente.
-
Grupo D: habrá choque de punteros en La Plata entre Atenas y Regatas, mientras que La Emilia jugará como visitante ante Ciudad de Campana.
Con estos partidos, los equipos nicoleños buscarán sostener sus aspiraciones y dar pelea en un certamen que promete emociones fuertes en cada fecha.
































