Víctor Fernández, presente en el Juego de las Estrellas 36
El básquet argentino vivió una nueva fiesta en Lanús, donde se disputó la 36° edición del Juego de las Estrellas, con la participación del nicoleño Víctor Fernández, uno de los protagonistas en el tradicional evento que reúne a los mejores talentos del país.
El espectáculo contó con múltiples atracciones y un gran marco de público. El equipo Negro venció al Blanco por 55 a 44 en un partido con mucho show y poco rigor táctico, como manda la historia de este clásico de mitad de año. El equipo perdedor fue «dirigido» por el histórico Sergio Hernández, y entre sus figuras estuvieron Alejandro Montecchia, leyenda del básquet nacional, y el propio Víctor Fernández, quien además fue parte del 3×3, una de las actividades destacadas de la jornada.

En esa competencia, el nicoleño compartió equipo con Mauro Cosolito, Leo Lema e Iván Basualdo, cayendo ante el cuarteto de Lucas Andújar, Pipi Barreiro, Felipe Pais y Sebastián Chaine por 14 a 8.
También se disputaron otras competencias tradicionales. En el Tiro de las Estrellas, se lucieron leyendas como Walter Herrmann, Paolo Quinteros y Gabriel Fernández, mientras que en el concurso de triples, Loku Cuello se impuso por un ajustado 23-22 en la final a Selem Safar. El Torneo de Habilidades quedó en manos de Franco Balbi y Flor Martínez.
El MVP del partido fue Walter Herrmann, que aportó 13 puntos y algunas volcadas que encendieron al público. El cierre tuvo un homenaje especial al trío dorado conformado por Herrmann, Montecchia y Gaby Fernández, campeones olímpicos en Atenas 2004, que recibieron una ovación inolvidable.
Para Víctor Fernández, jugador surgido en San Nicolás, fue una nueva oportunidad de codearse con figuras consagradas y mostrar su talento en un evento que combina lo mejor del deporte con el espectáculo. Otra noche inolvidable para el básquet nacional… y para el Puma.