Este sábado, desde las 16:00, el conjunto nicoleño la fusion entre Regatas & Belgrano recibirá en la cancha de la isla a Querandí RC, en el marco de una nueva fecha oficial del Torneo Regional del Litoral de Tercera División. El encuentro será arbitrado por Leandro Magnabosco. Previamente, a las 14:00, se jugará el partido de Reserva.
El combinado de San Nicolás buscará hacerse fuerte de local y seguir creciendo en en este certamen regional, donde enfrentan a equipos de toda la región litoral.
Además del cruce en la ribera, la jornada se completa con otros dos partidos programados para el mismo horario. En San Vicente, Atlético Brown recibirá a Los Pampas de Rufino, con arbitraje de Darío Botta; mientras que en Concepción del Uruguay, Universitario será local ante La Salle Jobson, bajo el control de Pablo Solari. El equipo de Cha Roga Club quedará libre esta fecha.
Con el objetivo de seguir afianzando el proyecto en conjunto entre Regatas y Belgrano, el plantel local tendrá una dura prueba ante Querandí, en un partido que promete buen nivel de juego y mucha intensidad.