Por la 3ª fecha del torneo Clausura “Javier Yacuzzi”, Los granates cayeron ante Conesa por 1 a 0, gol de Bussolino a los 6´de la segunda etapa.

El local tuvo varias ausencias, por distintos motivos no pudo contar con Álvarez, Hernández, Latof y Sandoval, pero se mostró muy sólido, aprovechó su oportunidad y se quedó con el triunfo.
El primer tiempo lo tuvo al local con mejor manejo del balón, y exigió a Santía un par de veces, sin embargo, la situación de gol más clara fue para los granates, con un remate de Julián Rodríguez en el travesaño.
En la segunda etapa el local se puso en ventaja rápido. Iban 6´cuando tras un córner de Viñales, Bussolino aprovechó para poner el 1 a 0.
Defensores fue en busca del empate, Bustos convirtió, pero el gol fue anulado por una supuesta posición adelantada previa y otro remate del propio Bustos tras un tiro libre, se fue desviado.
Conesa pudo aumentar, pero Santía lo evitó con una atajada formidable. En el tramo final los granates llevaron a los locales sobre su propio campo, pero el equipo de Ciampichetti se mostró muy sólido defensivamente, aunque pudo empatar la visita, cuando Bussolino sacó una pelota de chilena en la línea.
CONESA (1): Petri, Villán, Gamarra, Bussolino, Calandri; Leidi, Cabral, Cardozo, Viñale; Cachia y Blanco. DT: Fabricio Ciampichetti.
DEFENSORES (0): Santía; Benítez, Montivero, Zaupa, Ruíz Díaz; Sánchez, Navarro, Sigale; Rodríguez, Bustos, Hipelmayer. DT: Gabriel Pieralisi.
GOL: ST 6´ Bussolino (C).
CAMBIOS: Conesa: J. C. Farías por Cachia, Rojas por Viñale, Gray por Blanco. Defensores: J. Macías por Hipelmayer, Botta por Sigale, Guzmán por Sánchez.
INCIDENCIA: ST 52´ Exp. Gamarra (C).
ÁRBITRO: Santiago Mereles. ASISTENTES: Martina Fernández y Nahuel Castro.
Informacion: LaradioramalloAcero

































