Con goles de Damián Pereyra y de Benjamín Rubio, ambos en el primer tiempo, el equipo de Casadei derrotó como visitante a Argentino Oeste por 2 a 0 sumando así su tercer victoria en fila. El team de Cecchi finalizó con ocho jugadores por las expulsiones de Darío Oviedo, Alejandro Martinez y Alejandro Ramirez.

Casadei metió dos variantes de arranque con respecto al equipo que le había ganado a Defensores. Ulises Bergéz se metía en el once en lugar de Acosta y «cachengue» Pereyra fue el 9 titular relegando a Huber al banco.
Por el lado de Argentino hacía su debut en el campeonato ya que venía de quedar libre y de no jugar con Los Andes.

Cecchi mantuvo la base del año anterior y sumó nombres de experiencia como Ortegoza, Isabelino Cardoso que salieron de movida o Jesús Díaz y el arquero Ariel García que estuvieron en el banco.

En el inicio el trámite era equilibrado. La lucha y la presión en la zona media sobresalía, pero de a poco Paraná fue encontrando su rumbo. Latof comenzó a hacerse eje de la pelota y Benjamín Rubio iba a ser fundamental por derecha. El primer aviso sobre el arco de Argentino lo dio Latof con un tiro libre que fue salvado sobre la línea.

Si bien la visita era superior, no lo manifestaba en el resultado. Hasta que a los 26 minutos y tras una gran jugada colectiva, la pelota le cayó a Pereyra que desde 20 metros sacó un derechazo infalible que se metió por detrás del cuerpo de Peñaloza.

Paraná lejos de aminorar su marcha fue en busca de más al ver que su rival no reaccionaba. Lo tuvo Latof con una chilena que terminó en el techo del arco y a los 35 Rubio recibió sobre la medialuna en posición de nueve, y ante la salida del arquero definió a un costado colocando el 2 a 0.

Argentino no encontraba la pelota, peleaba más de la cuenta y de a poco fue entrando en la desesperación. Solo una corajeada de Ibarra que terminó mal definida fue lo único en ataque. Y para colmo de males cuando se jugaba el descuento Oviedo le fue muy mal a Rubio y a Asenjo no le quedó otra que mostrarle la roja.
El complemento casi que estuvo de más. Sobre todo cuando Argentino se fue quedando cada vez más en inferioridad numérica. Igual en los primeros diez minutos los de Cecchi intentaron alguna reacción, sobre todo con pelotas detenidas. Incluso en una de ellas el asistente Sena le anuló un gol por off side de Ramirez.
Pero a los 12 Martinez le entró feo a Rubio sobre la derecha y vio la segunda amarilla. Ya con dos jugadores menos Argentino se acomodó como pudo mientras que Paraná manejaba la pelota aunque sin generar tantas ocasiones de riesgo. La más clara la tuvo Frutos pero su remate salió desviado.
A los 32 Ramirez se fue de boca contra Asenjo y el juez le mostró la roja quedando el equipo de la estación con 8 jugadores. Ahí se terminó de cerrar el partido.
Ganó Paraná, cómodo, preciso y casi sin despeinarse. Argentino sintió la falta de fútbol y debe corregir varias cosas puertas adentro si es que pretende pelear los puestos de arriba.
Argentino Oeste 0 Paraná 2
Cancha: Regatas (local Argentino)
Arbitro: Daniel Asenjo
Asistentes: Sebastian Sena y Lucas Barcala
Sub 23: Argentino Oeste 1 Paraná 1
Argentino Oeste: Nahuel Peñaloza; Alan Galeano, Nahuel Ortegoza, Mauricio Ferreyra y Alejandro Martinez; Diego Valdez, Luis Mota, Darío Oviedo, Javier Ibarra e Isabelino Cardoso; Alejandro Ramirez. DT. César Cecchi
Paraná: Tomás Fehr; Valentín Troilo, Agustín Martinez, Ulises Bergéz y Leonardo Luna; Bruno Garilio, Diego Molina y Nicolás Latof; Benjamín Rubio, Kevin Frutos y Damián Pereyra. DT Damián Casadei
Goles: PT 26m Pereyra (P), 35m Rubio (P)
Incidencias: PT 46m Expulsado Oviedo (AO) por juego brusco. ST 12m Expulsado Martinez (AO) por doble amonestación, 32m Expulsado Ramirez (AO) por exceso verbal
Cambios: ST 13m Matías Basso por Latof (P) y Elías Frutos por Ibarra (AO), 17m Leandro Berón y Gabriel Tiseira por Garilio y Rubio (P), 21m Gabriel Villordo por Valdez (AO), 36m Jesús Díaz y Rodrigo Astudillo por Cardoso y Ferreyra (AO) y Sebastián Gómez y Hernán Huber por Molina y Pereyra (P)






























