Nicoleños participaron del torneo nacional de Kickboxing en la provincia de Córdoba en su ciudad los cuatros competidores de nuestra ciudad que participaron de el evento son Román Pasciullo, Juan Astuto, Bárbara Fernández y Martín Nuñez, donde se pudo conseguir 4 medallas para nuestro representante.
El evento contó con la presencia de competidores de todo el país y cerró con una gala profesional de altísimo nivel dónde estuvo presente como entrenador un peleador de la UFC, Guido «el ninja» Canetti y además se hizo la pelea principal entre Diego Visotzky y Nicolás Ryske dos leyendas de los deportes de combate.
Los nicoleños compitieron en las siguientes categorías, Barbara Fernández en 60kg, Roman Pasciullo en 60kg, Juan Astuto en 75kg y Martin Nuñez 90kg.
Las reglas del kickboxing son muy amplias nosotros fuimos en la modalidad lowkick, que permite golpes de puño y patadas a las piernas, sin rodillas.
Los combates son al Ko y se puntúa de manera similar al boxeo, Hay 3 jueces que puntúan en las tarjetas





































