Los casos de covid-19 positivo en el ascenso continúan apareciendo. En las últimas horas, la prensa oficial del club correntino informó que en 20 integrantes del plantel arrojaron coronavirus, tras los hisopados correspondientes.
Según detallaron, 14 jugadores son los que padecen del virus Sars Cov2, 4 integrantes del cuerpo técnico y 2 auxiliares presentaron síntomas y también arrojaron covid-19 positivo.

































