22/06/2026
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

Otro Volta pero ahora responde Franco Voltatorni

29/04/2020
A A
0
Otro Volta pero ahora responde Franco Voltatorni

Franco Voltatorni

Nombre completo: Franco Voltattorni

Apodo: Volta

Fecha de Nacimiento: 05/07/1992

Padres: Carlos Voltattorni y Marisel Rolandelli

Estado Civil: En concubinato
Hijos: No tengo

Hincha de que equipo de Básquet Argentino o de San Nicolas: 
Básquet Argentino: La selección Argentina
Básquet Nicoleño: La Emilia

Deporte favorito: Basquet

Otro deporte: Futbol

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: juego al futbol con amigos y compañeros del trabajo

Trabajan o estudian y en que: Operario en Siderar

Un Hobby: mirar series y jugar al futbol con amigos

Un Amigo o Amigos: muchos que dejo el básquet y fuera también por suerte!

Un compañero o compañeros  que no puede faltar para jugar juntos: mi hermano Bruno Voltattorni

 

Comida preferida: milanesa con papas fritas

Postre preferido: helado

Bebida preferida: cerveza


Una alegría en el Básquet: haber podido jugar con mi hermano y con mi viejo algún que otro acercamiento. Haber salido campeón con Belgrano y la Selección de San Nicolás.

Una alegría fuera del Básquet: Todos los buenos momentos vividos con mis amigos y mi familia

Una tristeza en el Básquet: no haber podido salir campeón con La Emilia

Una tristeza fuera del Básquet: Cuando fallecio mi abuelo viéndome jugar contra Gimnasia de La Plata

Jugaste al futbol en divisiones inferiores en que equipo o equipos y en que puesto:

Cuál es tu puesto actual y en qué posición te gustaría jugar si pudieras elegir: mi puesto es ala pivot pero me gustaría jugar de 3

Te gustaría ser Entrenador o dirigente cuando dejes de jugar al Básquet: no

Como te gustaría que te recuerden: como una buena persona y alguien que no piensa en si mismo sino en el equipo

En qué equipo jugaste en primera división: La Emilia, Belgrano, Regatas, Defensores y Automovil

Cuál es tu sistema preferido de juego o el que te sentís más cómodo jugando: defender y correr

Te adaptas a lo que te pide el entrenador o le sugerís alternativas del planteo del equipo: me adapto a lo que pida el entrenador 

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: jugar en equipo, que tengan mucha garra y cabeza fria

Quien fue como entrenador que te marco como jugador: Nani Rodriguez, Claudio Butus y Ángel Cachari 

Que pedís de un base en tu equipo: que lea bien el juego y que maneje el orden del equipo

Un Base que te guste del Básquet local y si es tu compañero otro: Gonza Silvero

Que preferís de tus Pívot en tu equipo: que sean aguerridos,  que metan buenas cortinas y que también lean el juego

Un Pívot que te guste del Básquet local y si es tu compañero otro: Fede Pascual

Un Entrenador que te guste del Basquet local y si es tu entrenador otro: Niky

Como sos como compañero: creo que buen compañero. Es algo que lo tienen que responder mis compañeros jajaj 

Como sos como jugador: alguien que le gusta mucho ganar y jugar en equipo

Que crees que te falta: tiro de 3 y estado fisico


Tú equipo nicoleño de todos los tiempos o amigos: mi equipo de inferiores de La Emilia, Francisco Del Pozo, Joaquin Del Pozo, Santi Guevara, Bruno Geloso y yo

Tu equipo argentino de todos los tiempos o actual: Selección Argentina de Atenas

Donde te gustaría jugar en San Nicolás o en otro lado: La Emilia

Te gusta entrenar: soy un poco vago pero cuando entreno lo hago al 100 por ciento

Estas entrenando en medio de la cuarentena, como es tu rutina: no estoy entrenando

Un Arbitro: Ezequiel Valente


Una cancha que no sea la tuya: Defensores de Ramallo

Un Dirigente: Ariel Fazehuille, Ariel Guevara y Adrian Cionco

Un Líder: Luis Scola

Si se terminara la cuarentena y te dicen que arranca el torneo, ya estás listo o cuando debería empezar el Apertura: tendría que arrancar como minimo 3 semanas después que pase esto

Que le ves de positivo al Básquet nicoleño: que hay buenos jugadores jovenes

Si tuvieras la oportunidad que le sumarias: que se terminen las dos zonas y las unifiquen

Que le ves de negativo: que no hay muchos equipos

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias: lo de jugar con equipos de otras asociaciones estaría bueno

 

Etiquetas: DefensoresDeporteshoydestacadaLa EmiliaNotas en cuarentena 2020San Nicolásvilla constitucionciolas

Noticias Relacionadas

DEFENSORES SIGUE FIRME Y SACACHISPAS CAYÓ EN EL SUPLEMENTARIO
Básquet

DEFENSORES SIGUE FIRME Y SACACHISPAS CAYÓ EN EL SUPLEMENTARIO

21/06/2026
0
Belgrano dio vuelta la serie y avanzó a los playoffs interconferencias
Básquet

Belgrano dio vuelta la serie y avanzó a los playoffs interconferencias

21/06/2026
0
Defensores se hizo fuerte en Villa Ramallo y sigue en zona de clasificación
Fútbol

Defensores se hizo fuerte en Villa Ramallo y sigue en zona de clasificación

21/06/2026
0
Cargar más...
Proxima noticia
El Guly Gomez vuela para responder a Deportes Hoy

El Guly Gomez vuela para responder a Deportes Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.