Somisa y Regatas mandan en Primera, mientras Los Andes, Somisa y Belgrano comparten la cima en Sub-23
El Torneo Clausura de futsal nicoleño completó este fin de semana la tercera fecha, con una intensa programación que se desarrolló entre sábado y domingo en las sedes del Club El Fortín y CASBA.
La jornada dejó a Somisa y Regatas como líderes de la Primera División, ambos con puntaje ideal, mientras que en Sub-23 Los Andes, Somisa y Belgrano comparten la cima con nueve unidades.
Somisa y Regatas, arriba en Primera
En la máxima categoría, Somisa volvió a mostrar su poderío y consiguió una contundente victoria por 8 a 1 ante Marinero Panno, resultado que le permitió mantenerse en lo más alto con nueve puntos.
También con puntaje perfecto aparece Regatas, que tuvo una gran actuación como visitante y goleó 7 a 2 a Social, para alcanzar las tres victorias en igual cantidad de presentaciones.
Uno de los partidos más atractivos de la fecha se disputó entre Belgrano y Defensores, con triunfo del conjunto del Rojo de calle Pellegrini por 4 a 3. Por su parte, Gran Rey FC superó con autoridad a Sánchez FC por 9 a 3.
Además, El Fortín derrotó 6 a 3 a Santa Ana, mientras que FSN se impuso en un encuentro de alto goleo ante UPSRA por 6 a 5.
En esta jornada quedó libre Los Andes de Villa Ramallo, que pese a no jugar continúa entre los principales protagonistas del campeonato.
Con tres fechas disputadas, Somisa y Regatas suman 9 puntos, seguidos por Los Andes, Gran Rey FC, El Fortín, Belgrano y FSN, todos con 6.
Tres líderes en Sub-23
En la categoría Sub-23, la pelea por la punta está todavía más abierta. Los Andes, Somisa y Belgrano comparten el liderazgo con nueve unidades.
Los Andes tuvo una actuación contundente y goleó 10 a 0 a Alto Verde, manteniendo su marcha perfecta.
Somisa también consiguió una amplia victoria: derrotó 8 a 1 a Marinero Panno y continúa en lo más alto.
Por su parte, Belgrano venció 4 a 0 a Defensores, resultado que le permitió alcanzar los nueve puntos y sumarse al lote de líderes.
Otro de los grandes resultados de la fecha fue la goleada de Regatas, que superó 14 a 4 a Social y quedó a tres unidades de los punteros.
En los restantes encuentros, Sánchez FC venció 2 a 0 a Gran Rey FC, UPSRA derrotó 4 a 1 a FSN y Santa Ana se impuso 3 a 1 ante El Fortín.

Así está la pelea por el título
La tercera fecha dejó dos campeonatos con escenarios diferentes. En Primera División, Somisa y Regatas ya empiezan a marcar diferencias, mientras que un grupo de equipos los sigue de cerca.
En Sub-23, en cambio, Los Andes, Somisa y Belgrano comparten la cima y Regatas aparece como uno de los principales perseguidores.
Se viene la cuarta fecha
La competencia continuará con una nueva jornada que tendrá los siguientes encuentros:
UPSRA – Los Andes
Regatas – FSN
Belgrano – Social
Defensores – Sánchez FC
Panno – Gran Rey FC
Santa Ana – Somisa
Libre: El Fortín.
El Clausura entra así en una etapa en la que cada punto comienza a tener mayor peso. Somisa y Regatas buscarán sostener su andar perfecto en Primera, mientras que Los Andes, Somisa y Belgrano intentarán conservar la cima de una Sub-23 que promete una lucha pareja por los primeros lugares.


























