El fútbol femenino tuvo una jornada con goles y resultados contundentes
La segunda fecha del Torneo Clausura 2026 de Fútbol Femenino de Primera “Claudia Santamaría” dejó una jornada cargada de goles y con varios equipos que comienzan a posicionarse como protagonistas del certamen.
En La Vieja Guardia, El Fortín consiguió un sólido triunfo ante Somisa por 2 a 0, gracias a una actuación decisiva de Mariana Albarracín, autora de los dos tantos del encuentro.

Imagen Gentileza deporte en foco
Por su parte, Paraná se quedó con un atractivo triunfo ante Regatas por 2 a 1. Estefanía Lillo y Clara Correa marcaron para el conjunto de Paraná, mientras que Jazmín Ledesma anotó el descuento para Regatas.
La goleada de la jornada estuvo a cargo de Matienzo, que no tuvo piedad y derrotó 11 a 0 a Pavón. La gran figura fue Luciana Ibarra, quien convirtió cinco goles. También aportaron al abultado marcador Nahiara Florenzano, con dos, Candela Larrondo, con dos, además de Milagros Duque y Agustina Tristán.
En otro de los encuentros de la fecha, Unidos venció 3 a 1 a Fútbol San Nicolás. Agustina Muñoz, en dos oportunidades, y Celina Benefattori marcaron los goles del ganador. Para F.S.N. descontó Jazmín Marcatelli.
Con estos resultados, la segunda fecha dejó señales claras: Matienzo mostró todo su poder ofensivo con una goleada contundente, mientras El Fortín, Paraná y Unidos también lograron triunfos importantes para comenzar a darle forma a la pelea en la parte alta del Torneo Clausura.
El campeonato recién comienza, pero la competencia ya muestra intensidad y varios equipos que buscarán ser protagonistas hasta el final.


























