Regatas manda en +40 y Campo Salles sigue firme en +50
Se disputó la séptima fecha de los torneos Senior de la Liga Nicoleña de Fútbol en el Camping de la UOM, en una jornada cargada de emociones correspondiente al certamen «Walter Amici – Copa Julio Turco Iusef» para la categoría +40 y al torneo «Héctor Negro Alfaro» para la divisional +50.
Categoría +40: Regatas goleó y se escapa en la cima
La gran nota de la fecha la dio Regatas, que mostró toda su contundencia al derrotar por 5 a 0 a El Fortín. Con esta victoria, el conjunto náutico llegó a 18 puntos y se consolidó como único líder del campeonato.
Su inmediato perseguidor, La Emilia, igualó 1 a 1 frente a Paraná y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a la punta. El mismo resultado se registró entre Belgrano y Argentino Oeste, mientras que Social y Defensores protagonizaron un cerrado empate sin goles.

En otros encuentros, Matienzo y Fútbol San Nicolás igualaron 2 a 2 en uno de los partidos más entretenidos de la jornada, mientras que Mutual Villa Constitución y Conesa repartieron puntos tras empatar 1 a 1. Los Andes tuvo fecha libre.
Resultados +40
- El Fortín 0 – Regatas 5
- Belgrano 1 – Argentino Oeste 1
- Social 0 – Defensores 0
- La Emilia 1 – Paraná 1
- Matienzo 2 – Fútbol San Nicolás 2
- Mutual VC 1 – Conesa 1
- Libre: Los Andes
Posiciones +40
- Regatas 18 pts.
- La Emilia 16 pts.
- Social 14 pts.
- Paraná 13 pts.
Categoría +50: Campo Salles conserva el liderazgo
En la divisional +50, Campo Salles reafirmó su liderazgo al vencer por 2 a 0 a Los Andes, resultado que le permitió mantenerse en lo más alto de las posiciones con 13 unidades.
La Emilia protagonizó un atractivo encuentro y derrotó a 12 de Octubre por 5 a 3 para ubicarse entre los escoltas. También sumó de a tres Regatas, que superó por 2 a 0 a El Fortín y se metió de lleno en la pelea por los puestos de vanguardia.
Por su parte, Social y Defensores igualaron 1 a 1 en un duelo equilibrado. Belgrano tuvo jornada libre y se mantiene como uno de los principales animadores del certamen.

Resultados +50
- Social 1 – Defensores 1
- El Fortín 0 – Regatas 2
- 12 de Octubre 3 – La Emilia 5
- Los Andes 0 – Campo Salles 2
- Libre: Belgrano
Posiciones +50
- Campo Salles 13 pts.
- Belgrano 11 pts.
- La Emilia 11 pts.
- Los Andes 8 pts.
- Defensores 8 pts.
- Regatas 8 pts.
Con el campeonato ingresando en una etapa decisiva, Regatas domina con autoridad en la categoría +40, mientras que en +50 la lucha por el liderazgo promete mantenerse abierta entre Campo Salles, Belgrano y La Emilia.
Gentileza Todo Gol Ramallo































