Dura caída de Independiente FC ante Villa Coll en el Torneo de Clubes
Independiente FC no pudo este miércoles en el gimnasio de Club Belgrano de San Nicolás y cayó por 7 a 5 frente a Defensores de Villa Coll, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clubes de la Subregión Norte, certamen clasificatorio para el Nacional de Bariloche.
El conjunto de Villa Coll mostró mayor efectividad ofensiva y construyó el triunfo con una gran actuación de Laura Pereyra, quien convirtió cinco tantos. Los restantes goles fueron obra de Yanina Vallejos y Erica Pérez.

Por el lado de Independiente FC, Daniela Rocco fue la figura destacada al marcar cuatro goles, mientras que Mariela Domínguez anotó el restante tanto del equipo de Villa Ramallo.
Con esta victoria, Defensores de Villa Coll quedó como líder del certamen con 6 unidades, seguido por Independiente FC con 3 puntos, mientras que Club Regatas San Nicolás todavía no suma en el torneo.
En la próxima jornada, Independiente FC buscará recuperarse cuando enfrente a Regatas, en tanto que Defensores de Villa Coll tendrá fecha libre.
































