El Torneo Pre Federal continúa su marcha y este viernes 17 de abril se disputará la segunda fecha, con varios encuentros en simultáneo y protagonismo de los equipos de la región.
En Pergamino, Comunicaciones recibirá a Sacachispas desde las 21:00, mientras que Gimnasia enfrentará a Defensores a partir de las 21:15. Además, Los Andes se medirá con Riberas a las 21:30, y en tierra Pañera, La Emilia será local ante Argentino de Pergamino también desde las 21:30.
La jornada llega con una novedad importante para Defensores: el regreso de Stefano Hangling. El jugador, surgido del semillero del club, vuelve a vestir la camiseta granate para disputar el Pre Federal en Primera y U21, a préstamo desde Sportivo Suardi hasta el final de su participación en el certamen.

Un refuerzo con sentido de pertenencia que ilusiona al conjunto granate en una nueva etapa de la competencia.

























