Cuatro nicoleñas en la preselección rosarina U17
La preselección rosarina femenina U17 comenzó este lunes con los entrenamientos de cara a una nueva competencia regional, y entre las convocadas se destacan cuatro jugadoras de Regatas San Nicolás: Josefina Virgilio, Sofía Quagliatto, Catalina Lanzini y Clara Espíndola.

Las prácticas se desarrollan en las instalaciones de Paganini Alumni, donde un nutrido grupo de basquetbolistas de distintos clubes de Rosario y la región buscarán ganarse un lugar en el plantel definitivo.
El objetivo será conformar el equipo de 12 jugadoras que representará a la Asociación Rosarina en el Torneo Interasociaciones, que se disputará los días 24 y 25 de abril en Venado Tuerto.

Imagen gentileza Basquet Rosario
La presencia de las cuatro jugadoras nicoleñas marca una fuerte representación de Regatas San Nicolás en esta etapa de preselección, reflejando el crecimiento y el buen trabajo formativo que viene desarrollando la institución.
Ahora, las jóvenes afrontarán días intensos de entrenamientos y evaluaciones, con la ilusión de quedar entre las elegidas y competir en uno de los torneos más importantes a nivel asociativo.

























