Empate en el “Jacinto Gato López”: La Emilia y Somisa no se sacaron ventajas
Por una nueva fecha del Torneo Apertura, La Emilia y Somisa igualaron 1 a 1 en el estadio “Jacinto Gato López”, en un resultado que le impide al local mantenerse como único líder del certamen.
El conjunto pañero, que llegaba como puntero, abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo mediante Matías Madariaga, quien puso en ventaja a La Emilia y le daba tranquilidad al equipo local.
Sin embargo, en el complemento Somisa reaccionó y logró la igualdad a los 15 minutos a través de Enzo Carlucci, que marcó el 1 a 1 definitivo.
Con este empate, La Emilia deja puntos en el camino y ahora comparte la cima del torneo con Regatas de San Nicolás, que en esta jornada consiguió una victoria por 2 a 0 en General Rojo.
Resultado final:
La Emilia 1 – 1 Somisa
Goles:
16’ PT Matías Madariaga (LE)
15’ ST Enzo Carlucci (S)



























