Somisa debutará en los cuartos de final de la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2025
El equipo femenino de Somisa de San Nicolás continúa haciendo historia y será uno de los protagonistas de los cuartos de final de la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2025, certamen que reúne a los mejores equipos del país.
El Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal definió los cruces de esta instancia, donde los ocho ganadores de la fase clasificatoria se enfrentarán en series eliminatorias. Somisa, representante de la región bonaerense, se medirá ante Juventud Unida de Tandil, disputando el partido de ida como local el 16 de noviembre, mientras que la vuelta será el 30 del mismo mes.

Los otros cruces de cuartos de final serán:
-
Atlético Tucumán vs. Central Córdoba de Santiago del Estero
-
Guaraní Antonio Franco (Posadas) vs. Santa María de Oro (Concordia)
-
Independiente Rivadavia (Mendoza) vs. Pacífico (Neuquén)
Somisa, que viene cumpliendo una destacada campaña en la competencia, buscará seguir avanzando en un torneo que premia al campeón con un lugar en la Copa Federal AFA, máxima cita del fútbol femenino del interior.
























