Somisa arrasó y sigue firme en la cima del Pre Federal
En una nueva demostración de su poderío, Somisa derrotó con claridad a Náutico de San Pedro por 109 a 66 en el estadio Socios Fundadores, y continúa estirando su invicto en el Torneo Pre Federal. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Diego Alba volvió a subirse a la punta en soledad con 18 puntos, escoltado por Belgrano (17), mientras que más atrás se ubican Colón de Chivilcoy (15), Argentino (14), Comunicaciones (13), y con 11 puntos Náutico y Juventud.
El partido fue dominado de principio a fin por el equipo nicoleño, que sacó ventajas desde el arranque con un alto goleo colectivo y una gran intensidad defensiva. Los parciales fueron 29-19, 26-18, 27-14 y 27-15, reflejando la superioridad local durante los cuatro cuartos.

En el goleo se destacó la habitual paridad del equipo de Alba, con Brovarone (17), Cognini (14), Calcaterra (16), González (12), Vitangeli (10) y Aquadro (10) como principales anotadores.
Por el lado del conjunto sanpedrino, el más destacado fue el pivot Aldama, goleador del encuentro con 22 puntos, acompañado por Wagner (13) y Coronato (10).
Con este resultado, Somisa se mantiene como único líder e invicto del certamen, y en la próxima fecha afrontará un duelo clave: visitará a Belgrano en el Fortunato Bonelli, su único perseguidor. En el cruce de la primera rueda, disputado en el Socios Fundadores, el triunfo también fue para Somisa por 90 a 86.























