San Martín igualó en San Pedro y sigue como líder invicto del Regional Amateur
Por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, San Martín de Pérez Millán igualó 1 a 1 ante Mitre de San Pedro en un encuentro correspondiente a la Zona 6 de la Región Pampeana Norte. El conjunto dirigido por Yaworski continúa invicto y se mantiene en lo más alto de la tabla con cuatro puntos.
El partido se jugó en un campo de juego muy afectado por la lluvia, pero pese a las condiciones climáticas adversas, ambos equipos lograron completar los 90 minutos. Joaquín Cabrera abrió el marcador para San Martín a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que un minuto más tarde Agustín Poll estableció la igualdad para el elenco sampedrino.

Por la misma zona, el encuentro entre Paraná e Independencia de San Pedro debió suspenderse por las intensas lluvias y fue reprogramado para el lunes a las 20:00.
Con este resultado, San Martín se mantiene como uno de los punteros del grupo junto a Mitre, ambos con cuatro unidades. En la próxima jornada, el equipo de Pérez Millán se medirá frente a Independencia, buscando mantener su invicto y seguir firme en la cima.
Posiciones – Zona 6:
-
San Martín 4
-
Mitre 4
-
Paraná 0
-
Independencia 0
Gentileza: El Clásico Deportes.






















