Regatas goleó a Defensores y se mantiene en zona de clasificación
En el Prado Español se abrió la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Primera División local «Hector Storti», con una gran victoria de Regatas ante Defensores por 4 a 1. El conjunto dirigido por Sergio Barbieri ratificó su buen momento y continúa firme en puestos de clasificación, esperando el clasico ante Belgrano en el estadio «Unico» de nuestra ciudad.

El partido comenzó favorable al elenco de Villa Ramallo, que se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo con gol de Olego. Sin embargo, el “Náutico” reaccionó a tiempo y logró darlo vuelta antes del descanso. A los 27 minutos igualó Tobías Castillo, y sobre los 43’ Sebastián González puso el 2 a 1 con el que se fueron al entretiempo.
En el complemento, Regatas amplió diferencias rápidamente. Lautaro Correa (6’) marcó el tercero, y a los 19 minutos una desafortunada acción de Ruiz Díaz, que desvió un remate de Juan Cruz Varas, terminó en gol en contra para decretar el 4 a 1 definitivo.

Con esta victoria, Regatas volvió a sumar de a tres en casa y sigue consolidado en la zona de clasificación, mientras que Defensores no logró sostener la ventaja inicial y se fue del Prado sin puntos.
Síntesis:
Regatas 4: Castillo, González, Correa y Varas (gol en contra de Ruiz Díaz).
Defensores 1: Olego.
Cancha: Prado Español.
Árbitro: Florencia Zalazar
Fecha: 12° del Torneo Clausura.






















