Regatas jugará la final del Nacional Juvenil B y habrá presencia nicoleña en los partidos por el tercer puesto
El handball nicoleño sigue siendo protagonista en los torneos nacionales. En Comodoro Rivadavia, Regatas San Nicolás se metió en la final del Nacional Juvenil B masculino, mientras que en el Nacional B femenino el mismo club peleará por el tercer puesto. Por su parte, en el Nacional C femenino que se disputa en Caleta Olivia, Don Bosco también buscará subirse al podio.
Nacional Juvenil B – Masculino
Regatas dio una nueva muestra de carácter y se impuso con autoridad en semifinales frente a Muñiz Handball por 22 a 14, alcanzando el partido decisivo del certamen. El equipo nicoleño mostró solidez defensiva y variantes en ataque para quedarse con una victoria clave que lo deposita en la final.
Ahora, el rival será nada menos que Municipal Palazzo, en el duelo por el título que se jugará este sábado 4 de octubre a las 14:15.
Nacional B – Femenino
En semifinales, Regatas cayó ajustadamente ante la Municipalidad de Monte Cristo por 27 a 24, en un partido muy parejo que se definió sobre el final. De esta manera, las nicoleñas irán en busca del podio y se medirán con San Telmo en el encuentro por el tercer puesto, que se disputará este sábado 4 de octubre a las 09:00.
Nacional C – Femenino
En Caleta Olivia, Don Bosco no pudo en su semifinal frente a Don Bosco Handball, que lo superó por 28 a 14. A pesar de la derrota, las chicas del barrio Don Bosco tendrán la oportunidad de cerrar su gran torneo peleando por el tercer puesto, cuando enfrenten a Atlético Sagrado Corazón este sábado a las 09:00.