Regatas compite en el Campeonato Argentino de Remo
El Club Regatas San Nicolás se encuentra participando del Campeonato Argentino de Remo, que se disputa en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre, desde el martes 29 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre.
La tradicional cita nacional reúne a los mejores exponentes del remo argentino, y contará con la presencia de varios representantes nicoleños. Por el club Regatas compiten:

-
Cristian Llover y Renzo Ferrari en Doble Intermedia
-
Astor Enneuy y Geremías Guereta en Doble Menor
-
Candela Ciutto en Single Menor
-
Lautaro Guerrina en Single Intermedia
-
Nicolás Bogado en Single Intermedia
-
Alejandro De Santir en Single Senior Ligero
Las finales están programadas para el viernes y sábado, donde se definirán los campeones nacionales de cada categoría.

El equipo es conducido por los profesores Emilio De Santis y Dolores Amaya, quienes acompañan y supervisan el desempeño de los remeros en esta exigente competencia.
































