YA TIENE FECHA Y SEDE LA GRAN FINAL DEL APERTURA “OSCAR TITO BAQUELA”
El próximo miércoles 9 de julio, a partir de las 15:00 horas, el Estadio San Nicolás será el escenario de la gran final del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol. En juego estará el título del certamen que homenajea a “Oscar Tito Baquela”, y que tendrá como protagonistas a Regatas de San Nicolás y San Martín de Pérez Millán.

Ambos equipos llegan con méritos propios a esta definición. Regatas selló su pasaje tras dejar en el camino a Somisa, luego de un empate 1 a 1 en la semifinal de vuelta disputada en La Ribera, haciendo valer la ventaja conseguida en la ida. Por su parte, San Martín tuvo una actuación arrolladora en su cancha y goleó 5 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, clasificándose con autoridad.

Así, está todo listo para una final apasionante entre dos equipos que hicieron los méritos necesarios para llegar a la última instancia del Apertura. El Estadio San Nicolás, nuevamente, será el punto de encuentro para vivir una fiesta del fútbol local, con un título en juego y un nuevo campeón por coronarse.
El miércoles, desde las 15:00, la ciudad tendrá su cita con la historia.


























