Federal A: Defensores visita a El Linqueño por la 18ª fecha
Este domingo 13 de julio, desde las 15:30 horas, Defensores de Villa Ramallo enfrentará como visitante al Club El Linqueño, en el marco de la 18ª fecha del Torneo Federal A.
El encuentro se disputará en el Estadio Leonardo Costa de la ciudad de Lincoln y será arbitrado por Daniel Correa, acompañado por Bruno Pezzotta y Antonella Silvia Pajón como asistentes, y Jonatán Daniel Mapelli como cuarto árbitro.
El Granate llega golpeado tras la derrota como local ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, que lo superó por 1 a 0 en el Estadio Salomón Boeseldín. Con ese resultado, Defensores se mantiene en la octava posición de la tabla con 19 puntos, apenas uno por encima de su próximo rival.
Por su parte, El Linqueño viene de conseguir un empate 1 a 1 en condición de visitante frente a 9 de Julio de Rafaela, y se ubica en la décima colocación con 18 unidades. El equipo de Lincoln buscará hacerse fuerte de local. El choque será clave para ambos conjuntos para arrancar con mejor animo la revalidad de la siguiente fase del Federal A.


























