Franco “El Curioso” Tombolesi brilló en Rosario y se perfila para el salto al profesionalismo
El pasado sábado 7 de Junio el nicoleño Franco “El Curioso” Tombolesi volvió a subirse al ring y lo hizo con todo: compitió en la modalidad K1 semi profesional en un evento realizado en la ciudad de Rosario, donde no solo se llevó la victoria, sino también el reconocimiento al combate más violento de la noche.
Con un estilo agresivo, decidido y en constante evolución, Tombolesi demostró una vez más que está listo para nuevos desafíos. El alumno de la escuela Fight Team Familia MMA, dirigida por el profesor Andrés Taboada, atraviesa un gran presente deportivo y se encuentra a un paso de pasar a la categoría profesional, un hito que marcará un antes y un después en su carrera dentro de las artes marciales mixtas.
La actuación de Franco no solo fue destacada por el resultado, sino también por el carácter con el que afrontó el combate, dejando en claro que su crecimiento no se detiene y que representa con orgullo a la escuela nicoleña en cada presentación.
Desde Fight Team Familia MMA celebran este logro como un paso más en el camino que, sin dudas, tiene como objetivo consolidarse entre los mejores. Con la mira puesta en su debut profesional, “El Curioso” sigue escribiendo su historia en base a esfuerzo, disciplina y pasión por el deporte.